Jueves, 9 de Febrero de 2023

Webinar Belbin

Desde que inicié el camino de consultor, docente y facilitador, me propuse dejar espacio para las actividades de difusión y comunicación, buscando acercar metodologías y buenas prácticas del mundo del management, para emprendedores y empresas latinoamericanas con el fin de llevar su potencial al máximo.

Y como el camino es mejor hacerlo con otros, tengo la fortuna de contar con la compañía de amigos expertos como @paulgv875 @didigavilan @meugeniaabal con quienes formamos @avanzaconsulting_ y también con algunas metodologías que nos han resultado de mucha ayuda para cerrar proyectos con éxito desde nuestros inicios.

Por eso tengo una invitación para hacerte:

*Te interesa conocer los secretos de los equipos exitosos? Sabías que es posible trabajar en equipo basándote en las diferencias de sus integrantes y sus fortalezas? Y que incluso es posible predecir su desempeño?
*Te gustaría conocer una metodología que a la vez te permita desarrollar tus competencias personales?

Te invito a participar de la charla Potencialidades de la Metodología Belbin®, donde abordaremos estas preguntas y compartiremos casos de éxito para que comiences el año desarrollando tus capacidades.

*Será en formato online, abierto a todos los países de habla hispana, gratuito y transmitido por varias plataformas en simultáneo.

*La cita es para el 22 de febrero, 19 horas Uruguay. 

Te espero!

Mail: info@avanzaconsulting.biz
Whatsapp:  Uruguay +598 99 145 529. // +598 95 689 272
                   Paraguay +595 991 362 410